La Web del Invierno


¿Qué es la Nutricosmética?

Nuestra piel está sometida cada día a un conjunto de agresiones que la deterioran y envejecen.

Las influencias del medio ambiente, especialmente, de los rayos ultravioleta, pero también de la contaminación ambiental, las luces fluorescentes en la oficina, el cigarrillo y su humo, el alcohol, y los malos hábitos alimenticios; todos ellos contribuyen a la formación de radicales libres*.

Ante estas agresiones sufridas por la piel es necesario adicionar a nuestra dieta, en forma oral, a través de cápsulas, determinados nutrientes: vitaminas, minerales y extractos o aceites naturales para complementar el cuidado de la misma (habitualmente realizado con cremas, geles, etc).

Es decir, ahora podemos cuidar la belleza desde el interior de nuestro cuerpo.

La finalidad principal de la nutricosmética es alcanzar las capas internas de la piel, conocida con el nombre de “nutri-targeting”.


¿Qué es Oral Advanced Nutricosmetics?

Eurolab, un laboratorio dedicado a ofrecer soluciones para mejorar la calidad de vida, ha desarrollado una línea de fórmulas avanzadas -Oral Advanced Nutricosmetics- que cumplen en suplir la nutrición, atendiendo las necesidades de proteger la biología de la piel.

Cada principio activo incluido en la fórmula:

• Posee concentraciones que respetan los niveles fisiológicos.
• Se encuentra en un balance ideal que requiere nuestro organismo.
• Está pensado para actuar en los estratos de la piel.
• Puede ingerirse en forma segura, durante períodos prolongados de tiempo.

De esta manera, se asegura que los principios activos ingeridos, al ser metabolizados por el organismo, se ofrezcan en concentraciones adecuadas desde la sangre a las células cutáneas y todos sus estratos (desde lo más profundo) en sus formas potencialmente activas.